martes, 3 de mayo de 2011

Microentrada XXXVII Llorando como un niño


Sábado 30.

9º capítulo.
21:28 - Loco pone el 9º capítulo de 'Six feet under'.
21:40 - ¡Diosa! ¡Qué tensión entre estas dos! (Brenda y Maggie)
22:13 - ¡Nooooo! (primera lágrimas asoman)

10º capítulo.
22:16 - Esto no puede estar pasando.
22:25 - Muy bien resuelta la tensión entre esas dos (¡qué hija de puta Maggie!)
22:33 - (Las lágrimas vuelven a asomar)
22:45 - "Sí. Dios es un hijo de puta y le odio por hacerte esto" (no hay mejor frase para describir una putada como esta)
22:48 - (Lágrimas asoman una vez más)
22:50 - (Nudo en el estómago)
22:58 - (Lágrimas ya incontenibles empiezan a caer por mi mejilla)
23:05 - (No sé por qué he decidido ver el final de la serie)

11º capítulo:
23:27 - David va a acabar jodido de la cabeza.
23:35 - ¡Pero qué coño hace Brenda! ¡Se ha vuelto loca!
23:37 - Ahhhh, era un sueño.
23:39 - Oh, oh, me temo lo peor.
23:42 - Uffff, menos mal.
23:55 - Buen final de capítulo. ¡Ya tocaba algo de alegría! Un descanso a la glándula lacrimal.

12º y último capítulo.
23:57 - Veamos como acaba este último capítulo. Espero no tener que volver a coger el pañuelo.
00:06 - ¡Ya iba siendo hora que estas dos arreglaran los suyo por el bien común!
00:08 - Yo también quiero un novio así.
00:25 - Me hace eso la vieja y le doy un corte que la pongo colorada. Pero Ruth tiene mucho aguante.
00:42 - Al fin Rico recupera la felicidad. Ya le tocaba.
00:52 - Bonita cena familiar rememorando anécdotas de todos. ¡Así tienen que ser las reuniones familiares!
00:55 - 'Gracias por haberme dado la vida' Claire dixit (el mejor piropo que se le pueda dar a una madre.
00:56 - (Lágrimas asoman de nuevo en mis lacrimales)
00:59/01:09 - (Lágrimas vuelven a caer inconteniblemente)
01:11 - 'Six feet under' finaliza y Loco se queda mirando la pantalla de la tele aún con lágrimas por caer.

01:13 - (¿Por qué unos personajes de ficción te pueden afectar tanto como para que puedas llorar tanto en una sola noche?)
01:13 - (Sin duda el mejor final que una serie pueda dar. ¡Ya podía haber aprendido LOST y ofrecer algo así!)
01:14 - ('Six feet under' se ha convertido en mi serie favorita desbancando a LOST)
01:14 - (¿Y ahora a que serie me engancho?)
01:15 - Sigo sin creerme lo que acabo de ver.

6 comentarios:

Manzanero dijo...

Nunca he visto esta serie, y ni siquiera conocía de su existencia. Voy a empezar a bajármela para ver cómo está, porque tiene buena pinta, muy buena.

Un abrazo, Loco!

noe dijo...

Series recomendadas:
Fringe
Lie to me
The walking death
The big bang theory
Bones
Aunque te recomiendo si no la has visto que aunque antigua....tiene unos diálogos impresionantes las chicas gilmore....
Yo esta no la he visto...la intenté un par de veces pero me entra sueño siempre :-s
besos

Runner dijo...

Por favor, donde estén los clásicos como "Dinastía" y "Falcon Crest"... :P

Loco dijo...

*Manzanero: merece la pena verla.

*Noe: es que ahora mismo estoy sin serie.
'V' - esperando a la 3ª temporada.
'Walking dead' - esperando la 2ª temporada.
'The big bang theory' - esperando nuevo capítulo.
'Misfits' - esperando la 3ª temporada.
'Las chicas Gilmore' - la dejé a mitad de la 1ª y algún día la retomaré.

Pero me da que le voy a dar una oportunidad a 'Fringe' que tiene buena pinta.

*Runner: ¡no me seas clásico' Esas tramas no tendrían cabida en este siglo. ¿O sí?

Música dijo...

"sigo sin creerme lo q acabo de ver", así me quedé yo..., es una joya.
Te recomiendo: "En terapia", lo vas a flipar, buenísima.
Y para reírte un rato, solo tiene 6 capítulos: "que fué de Jorge Sanz"
ah, y por supuesto: Mad Men, me la ventilé en 3 semanas

genestel dijo...

Tremenda serie, ¿verdad?

Me quedé frente a la tele como un bobo cuando terminé de ver el último capítulo...

Un beso.