lunes, 16 de mayo de 2011

Microentrada XXXVIII ¿Por qué?

Si no fuera por Portugal y Francia, hubiéramos quedado en un merecido 24º puesto.
¿Por qué se alían con nosotros en algo tan banal como un concurso amañado y no con cosas más trascendentales? ¡Qué se voten entre ellos y nos olviden!

En caso de guerra, ya sabemos quién no nos va a invadir.

Por cierto, me hubiera gustado poderlo consolar la noche del sábado pero no fui capaz de dar con él

Arriba el mariconeo.

P.D: esto hay que comprobarlo pero me da que RTVE miente más que escribe.
Sábado 14, 23.17h: Lucía Pérez es trending topic mundial en Twitter.

11 comentarios:

noe dijo...

Por mucho tono agudo que tenga su voz........ este no es de tu lado del río....o simplemente tienen un estilista con dudoso gusto... porqué con pantalones grises, y camiseta negra...... no pegan con esas bambas blancas!!!!!! aunque hay algún bailarín que no lo dudaría...... impresionante, el momento que se descoordina la explosión del cristal frontal.....y hay dos bailarines con zapatos negros..... esos ya son más sospechosos de otras tendencias.....jajajjajajjaajjaja
No sé cómo eres capaz de quejarte de eurovisión........ eso es como protestar porqué los reyes son los padres!!!! :-P
Besos loco.

Sr_Skyzos dijo...

Yo hubiera preferido consolar al de Grecia...

Mucho más interesante el reportaje especial de Eurovisión que Eurovisión en sí.

Loco dijo...

Pues el griego para ti.

Y si que es cierto que son mejores los post-eurovisión que el programa en si.

ulises dijo...

No me parecen mal los votos de Francia y Portugal, San Marino también lo hizo con Italia.
Hay que promover de nuevo a Chiquilicuatre con un poco de suerte quedamos entre los diez primeros y nos reímos de todos esta gentuza del conquest.

Omelette dijo...

Esto.... ¿fue eurovisión? ¿cuando, donde?

No tendremos la suerte de que nos echen del grupo VIP...para evitar estos bochornos consecutivos...

Pecosa dijo...

Nosotros o llevamos a tías que se creen divas o a tíos paletos. A ver si para el año que viene mandamos a un tío cañón, así al menos me darán ganas de ver el festival.

Y a mí el sueco tampoco me parece para tanto. (¡Jajajaj! Estoy tope boicoteadora!)

Runner dijo...

Yo, como Skyzos, también me presto a dar consuelo al griego :) La solución para Eurovisión pasa por que la retransmita Telecinco.

Manzanero dijo...

No opinaré sobre Eurovisión ya que el mismo día me enteré que lo hacían por la noche e incluso con qué canción iriamos...

Aunque reconozco que este hombre mola :)

Un abrazo, Loco!

Akede dijo...

A mí me pasó como a Manzanero, la misma noche me enteré de que era Eurovisión y de la canción que presentaba España...xD

Eso demuestra mi gran interés, viendo que es todo un juego de politiqueo, canciones cutres del verano y chulaz@s de pasarela...que vuelvan los finlandeses, que por lo menos eran graciosos e iban disfrazados jajaja.

Loco dijo...

*Noe: me da que más de uno de los bailarines tenía un estilismo poco acertado.

*Ulises: yo abogo por otro Chikilicuatre para volver a reírse de todo esto.

*Omelette: lo malo es que RTVE no se ha dado cuenta de que seguimos haciendo el ridículo.

*Pecosa: pues ya puedes ir buscando un tío bueno que sepa cantar sin playback en España. ¡Y no te metas con mi sueco, jolín!

*Runner: yo también pienso que Telecirco debería hacerse con los derechos, poner a la Princesa Cateta, a Lady Ginebra (Mila Ximenez), a la Muñeca Llorona (Lidya Lozano) y al Marica Armarizado (Kiko) y verás como tienen un share de la hostia. Y si mandan a la Karmelita, el acabose.

*Manzanero y Akede: este año poco promoción tuvo este evento. ¡Cómo se notó que RTVE tenía poca confianza en su cantanta!

Take Your Mama Out dijo...

Llego un poco tarde, pero siento decepcionarte: el sueco era mío. Ojito.