martes, 10 de mayo de 2011

Pensamiento en voz alta I

11 comentarios:

Runner dijo...

Sublime.

Pecosa dijo...

Pues yo veo una de fantasmones...

tara dijo...

Enorme.

Sar@! dijo...

¿Y qué me dices de esos edificios que prestan su enorme fachada pa poner las jetas de esta gente? Mother of god...

Akede dijo...

Clap, clap ^^

Yo me siento acosada...y no es denunciable...le manda :P

Manzanero dijo...

Éste es mi primer año que voto. Tengo miedo, ningún año me he fijado tanto en los carteles para alcalde...

JuanRa Diablo dijo...

Te compadezco. ¡¡Qué miedo!! :S

Música dijo...

me asustas cuando votas, pq estás como ausente (lo ví en una pintada y me parece TOTAL)

genestel dijo...

Demasiados... ¿y si hacemos un exorcismo?

Loco dijo...

Decir que la frase no es mía. Es de 'El sexto sentido'.

Lo malo es que los seguiré viendo más allá del 22 de mayo. Se retirarán paulatinamente a mediados de agosto.

Omelette dijo...

Están por todas partes, y me miran desde las paredes como si quisieran comerse los hijos que no tengo....

¿Dónde está Bruce Willis cuando se le necesita?

PD:Palabra de verificación "subli" ¿minal?