lunes, 23 de mayo de 2011

¡Qué el pueblo hable! XI

Este mes directos al grano.
¿Cuál fue el último CD (E.P. / Cassette / Vinilo) original que te has comprado?
(Este finde lo estuvimos hablando entre la pandilla y muy pocos compran ya en original)

Loco compró Russian Red - Fuerteventura (2011)

Este sábado viene a Santiago y no me la pierdo. Y voy solo. Porque entre la Copa de Europa y demás mis amigos se rajaron. Pero yo voy. ¡Vamos que si voy!


Noe compró uno de Sigur Rós (pero no lo recuerda)


Sar@ y Peibol compraron Muse - Resistence (2009)


Akede compró Wanda Jackson - Queen of rockabilly (2000)


Juanjo compró B.S.O. de 'Amélie' (2001)


Pecosa compró Radiohead - The king of limbs (2011)


JuanRa compró Bon Jovi - Greatest hits (2009)


Runner y Genesel compraron Lady Gaga - Born this way (2011)


Genesel compró además Natalie Imbruglia - Left in the middle (1997)

12 comentarios:

noe dijo...

La verdad es que ni idea.....el grooveshark está haciendo estragos en mi cuenta del fnac....pero supongo que fue algun Cd de los sigur rós.... aunque no sé decirte seguro......
besos!!!

Sar@! dijo...

Poooos, como soy una piratera sin vergüenza, la verdad es que me cuesta recordar cuál fue xDDD Pero creo que el último me lo regalaron en los Reyes de 2010, creo.... fue el cd de Muse "The Resistance"

peibol dijo...

Yo soy una de esas personas raras que aún compra CD´s pero siguiendo un estricto criterio: Ha de ser algo que sepa que voy a escuchar mucho, y siempre por debajo de 8 euros. Suelo mirar de vez en cuando las secciones de ofertas o hago encargos a la FNAC. Creo que el último que compré fue "Black Holes and revelations", también de Muse, como Sara. ¡Qué grandes son! :D

Akede dijo...

Umm. yo no copio, comparto xD

Y creo que el último cd que me compré fue el de Wanda Jackson "Queen of Rockabilly".

Juanjo dijo...

Ya ni me acuerdo.creo que la banda sonora de "Amelie"
Un abrazo

Pecosa dijo...

Yo hace años que no me compro un CD, peeero sí que es cierto (como ya sabes) que ahora me ha dado por los vinilos.

El último (me llegó por paquetería hará un par de semanas, recién sacadito del horno) fue The King Of Limbs, de Radiohead (2 vinilos ¡transparentes!, 1 CD y material extra).

JuanRa Diablo dijo...

En Reyes, para mi mujer, el último Greatest Hits de Bon Jovi.

El último para mí es que ni lo recuerdo. Pudo ser alguno de Mark Knopfler.

Runner dijo...

Adivina... I was born this way, born this way... ;)

genestel dijo...

Yo sí compro cd's y algún que otro vinilo (estos son de colección y auténticas joyas). Me encanta ir a la tienda y buscar el cd, me encanta abrirlo y disfrutar del art work...¡demonios!, todo lo bueno se está perdiendo!!Disfrutar de un cd, de un libro en papel, ¿pero qué pasa? La mayoría de gente flipa con mi audioteca y mi biblioteca, y eso que no estoy en contra de lo virtual, pero estamos robando el encanto a todo. Ya no es especial el ir al cine o al teatro, o a un concierto...

No sé es una pena todo lo que se está perdiendo.

Lo último en cd: hoy las dos ediciones de "Born this way" de GaGa, ayer el primero de Natalie Imbruglia, unos de Bach y el primero de Manel, y todos a muy buen precio.

Cuando desaparezca todo, tendré que comprar en las tiendas virtuales y mi iPhoh o iPhone tendrá todo lo bueno...

En fin, que debo der un bicho raro.

Un abrazo!

Tres veces ha venido Russian a Barna y tres veces no he poddo ir porquee staba subido a un avión.Me gusta tanto...!!

Loco dijo...

Gracias a todos por participar.

Manuel dijo...

bueno, llego tarde, pero me apetece contar que lo ultimo que ha caido en mis manos ha sido:
10 millees per veure una bona armadura de MANEL.
Me engancho el aniversari.

Take Your Mama Out dijo...

Hace como 10 años que no compro (ni tengo) un cd. Regalé o vendí todos. Todo lo que tengo son mp3. Eso sí, bajo los discos completos.

De los que habéis dicho tengo: Russian Red, Sigur Ros, Muse, Amelie, Radiohead, Bon Jovi y Lady Gaga. Así de ecléctico estoy.