domingo, 19 de junio de 2011

Foto Loca XIII Dueña indignada

Si es que...

12 comentarios:

Juanjo dijo...

Pobre mujer,la entiendo

noe dijo...

De verdad que estamos presenciando la involución del ser humano. La empatía, al final se venderá en frascos pequeños, como el elixir de un tiempo mejor......
Besos guapo!!

vittt dijo...

pd. he pedido presupuesto para electrificarla.

ulises dijo...

¡Qué cabrones!
Yo me las ingenio y me invento un mecanismo para salpicar a los guarros con un chorretón de lejía.

Loco dijo...

*Juanjo: yo tuve curiosidad por ver como era esta mujer y me pasé un día que tenía el negocio abierto (es de accesorios de moda) y me compadecí al momento ya que, por su edad (unos 55 años), es cuando uno menos tolera este tipo de cosas.

*Noe: yo quiero pensar que la empatía sea la último que perdamos.

*Vittt: jajajajajajajajaj, ya le diré que ponga eso.

*Ulises: también es otra opción. Lo que no entiendo es como habiendo parques para que vayan los perros, la gente siga permitiendo que sus mascotas sigan meando en la puerta de la señora.
Son esos tipos de misterios que nunca se resolverán. Ni con Iker Jimenez.

Peter dijo...

jajajajaj el pobre dueño de la tienda ya esta desesperado, pobretico...

Besos Loco, espero que este bien hombre, que gusto, disfrutando del verano maravilloso gallego, y no el infierno murciano, besos.

Akede dijo...

Es que la gente es muy guarra...ummm electrificarla no porque el pobre animalico no tiene la culpa, pero una foto en el escaparate del autor mediato de los hechos...y que le vea el populacho xD

JuanRa Diablo dijo...

Me temo que la señora no va a conseguir nada.
Si son perros sin amo no hay nada que hacer.
Si son perros con amo... ¿va un papel a conseguir que cambien de actitud lo que el sentido común ya debería haber hecho?

Perro mundo este...

Manuel dijo...

jjjaaja es una putada, pero opino como juanra, no creo que el cartel haga cambiar de aprecer a los perros o a los inconscientes de sus dueños.....pero si, las corrientes habria que darselas a los dueños.....

Loco dijo...

* Peter: ay el verano, Peter, me da que aquí tardará bastante en llegar.

*Akede: jajajjaja, me gusta la idea de la cámara.

*JuanRa y Manuel: no sé si cambiar de actitud pero por lo menos que sepan que hay algo que se llama civismo.

genestel dijo...

Porque parece que la gente está perdiendo su civismo y hace perder el poco civismo d elos demás. Y esta pobre señora que se gana la vida con su tienda de complementos de moda debe de estar hasta el coño ya de que la gente sea tan y tan guarra y dejen mear a sus perros en la persiana...

Como dicen por ahí arriba, ¡qué electrifique la persiana!

Un besocuelo!!!

Pecosa dijo...

Yo voy a poner un cartel así en los containers que hay en la callejuela cerca de mi casa. ¡Qué olor cada vez que pasamos por ahí! Y me da que no son los perros los que mean.
Creo que habría que electrificar también los containers.