jueves, 30 de junio de 2011

Pensamiento en voz alta III

9 comentarios:

tara dijo...

Disfrútalas!!!

Pecosa dijo...

Yo creo que es lo que más mola de estar de vacaciones.

Pecosa dijo...

Eso y tus fotos de culo. (Juro por mi cámara de fotos que llevo semanas pensando en que te debo una foto, pero sólo he ido un día a la playa y no me acordé de llevarla. ¡No me olvido! ¡¡Calendario culo-blogger 2012!!)

noe dijo...

Lo que me parece más escandaloso, es que cuando trabajas puedes levantarte a las 8!!!!!! Yo a esa hora ya estoy en el hospital pasando planta, y tú quitándote las legañas :-(
Estoy con pecosa, en el calendario culo!!!!!!!!!!

Juanjo dijo...

Que felicidad,eh?
Un abrazo

Oscar dijo...

eso es un pst cabron

JuanRa Diablo dijo...

Pero si da igual. ¿No te pasa que te despiertas a las 8 en vacaciones y ya no puedes dormir? Es la Ley de la Jodienda.

(Loco, haz campaña-calendario xD)

Runner dijo...

En mi caso aún las disfruto más, porque mi pensamiento en voz alta sería: "Poner el despertador a las 6:30 am. ¡Ah no! ¡Que estoy de vacaciones!"

Loco dijo...

*Tara: serán disfrutadas.

*Pecosa: el placer de volver a despertarse sin necesidad de despertador.

*Pecosa: ¡veamos si este año hay calendario! Porque aquí el único que enseña cacha es el menda lerenda.

*Noe: jajjajajajajaj, haber elegido susto.
Y sin fotos no hay calendario. ¿Cooperaras este año?

*Juanjo: felicidad a raudales.

*Oskar: lo sé, pero no es mi intención crear antipatía hacia mi persona.

*JuanRa: me pasa porque ya tengo el reloj biológico programado. Pero... ¡y ese estar en cama sin preocuparte de la hora que sea!

(No hace falta hacer campaña, hace falta valor para enviar fotos de los culos blogueros)

*Runner: jjajajajjajajaja, otro que me entiende.