lunes, 25 de julio de 2011

Calendario Culo Blogger 2012


Como ya sabéis, al finalizar el verano cuelgo en estas páginas la foto de mi culo.
Sí. Eso que empezó como una entrada sencilla y en sólo 2 años ya se ha convertido en todo un clásico.
Y también, como todos los años, algunos de los que entran a comentar dicha foto, solicitan que se haga un calendario de culos. Pero para que eso se pueda hacer, se necesitan fotos de culos de los lectores. Porque claro, aquí son muchos los que piden que se hagan las cosas pero muy pocos los valientes a la hora de cooperar. Todos reculan (nunca mejor dicho) y se queda en agua de borrajas.

Así que he decidido este año proponer que se haga el primer calendario Culo Blogger 2012.
En este momento ya hay dos meses solicitados: septiembre y febrero. Pero para terminarlo se necesitan al menos 10 más. Todos aquellos que quieran un mes, que me lo hagan saber vía mail (lo tenéis en mi perfil) con la correspondiente foto.

En cuanto a las fotos decir que no hace falta que sea de un desnudo. Puede ser en bañador, en biquini, o como uno quiera pero con un fondo de playa o piscina.

Veamos si de aquí a lo que resta de verano, se completan los meses.

¿Algún valiente?

P.D.1: en la barra lateral pondré los meses vacantes y, si los solicitantes dan su permiso, el nombre del bloguero que lo ha pedido.
P.D.2: que quede claro que las fotos mandadas serán para uso exclusivo del calendario y no para otros propósitos.

8 comentarios:

H@n dijo...

Yo me pido abril, que es mi cumple ^^ ya pensaré en la foto =D

Loco dijo...

Jajajajaj. Pues te queda mes y medio para pensarlo (y hasta la foto no hay mes)

Pecosa dijo...

Tienes mi permiso.

Loco dijo...

;)

Take Your Mama Out dijo...

Una estupenda idea!!! Me lo pensaré... :p

Runner dijo...

Pues yo no pienso enseñar mis posaderas aquí. Para eso me hago un Interviú y me lo pagan, jejejeje ;)

JuanRa Diablo dijo...

Jajajaja. A ver si me hago una tipo hucha, agachao y asomando raja.
No es muy sensato viniendo de un padre de familia, pero es que de cuerdo también tengo bien poco.

H@n dijo...

Fuck! no había leído que hasta que no hay foto no hay mes! Esta tarde me pongo!