lunes, 4 de julio de 2011

Ring, ring. ¿Dígame? Hola, somos los Sound of Arrows. ¿Te podemos pedir un favor?

Hace 2 años me enamoré de la portada de este disco de un grupo sueco llamado The Sound of Arrows. Y siendo adicto a la música, no paré hasta comprármelo.

También hace 2 años que me enamoré de ellos (de uno de ellos, el de la derecha) y de su música.


Y da la casualidad que hace 2 años también, colgué esta canción llamada 'M.A.G.I.C.' en mi cuenta youtube.

Y hoy, recibo este mensaje en mi cuenta youtube:

greekgodofsynths

Hi friend, about a song of ours you've posted..

Hi friend!

My name is Stefan Storm and I'm 50% of The Sound of Arrows. I see that you're hosting our track 'Magic'. Thanks for doing this and spreading our music to a bigger audience, much appreciated.
However the version you've posted is an old, outdated version of the song. We've just uploaded the official video for it (3 years late) that has a new, fresh production. To us it's important to distinguish the two versions so that people can tell them apart. Instead of me or my label writing to you and asking you to take it down I'd appreciate it if you'd change the title of the video to something in the lines of Magic (2009 Demo)..? Would this be alright for you? Hope you can help us out on this one.

All the best and thanks again!

// Stefan Storm.
Enviado a: ellocoloko

Y se me ha hecho el culo coca cola.
Y como buen fan de los Arrows, le he contestado al mensaje y le he hecho el 'favor' de cambiarle el nombre al vídeo.

Yo. Codeándome con las estrellas.

Y ahora os dejo con el vídeo de la canción (después de 3 años).


P.D.: para que lo entendáis, es como si la Lady Gaga le pide un favor a un fan. Lo mismito. Que se mea toa.

7 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Oh, es tremendo! ¿Qué hiciste cuando leíste el mensaje, gritaste? ¿Diste un salto de alegría? ¿Lo leíste una y otra vez?

Por cierto, este tal Stefan, ¿es el de la derecha de la foto que nos has puesto? ^^

¡Chico, qué emoción! ¡Ya os veo yendo de copas!

(Y se me ha hecho el culo coca cola, ¡jajajajaj!)

Ana dijo...

Flipo flipo flipo mucho¡¡¡ lo mismo que Pecosa, que hiciste?? gritarias por la ventana o algo asi? que bueno, Dios¡¡ la canción esta genial...madre mia que cosas pasan :)

Oskar dijo...

Cómo me gusta esta canción!! Pero no tenía ni idea del nuevo video ¿?
Saludos!

JuanRa Diablo dijo...

¡¡Vaya tela!! Esto me pasa en mis tiempos con Frida o Agnetha, las suecas de ABBA y caigo fulminado de la emoción. Cómo molan estas sorpresas inesperadas.

PD. Una tía mía dice: "Se me hizo la boca agua y el culo agua limón" xD

Runner dijo...

¿The Sound of Arrows? Miel en la boca del gafapasta.

ulises dijo...

Esas cosas no pasan todos los días. Ahora estaría bien que los conocieses en persona.

Loco dijo...

*Pecosa: al principio pensé que era spam. Pero ni grité, ni salté ni nada por el estilo que no tengo 15 años.

(Lo de 'culo coca cola' se dice mucho por aquí)

*Ana: a ver si ahora tienen un poco de consideración y cuando vengan a España se acuerden de mi.

*JuanRa: pues si fueran las de ABBA, ya también caería fulminado.

Jajajajja, y me gusta más la frase de tu tía.

*Runner: ya estamos. En fins....

*Ulises: eso último ya es más difícil.