viernes, 22 de julio de 2011

Mi primer Alberto

Situación espacial: playa nudista.
Hora: 17:46.
Loco en la toalla levanta la vista del libro al ver un dios andando por la arena.

Se abre pensamiento de Loco.

"Joer, ¡cómo está ese! Me lo quedaba para mi.
Y la novia también está para ponerle un piso, las cosas como son.
¿Y qué es eso que brilla?
No puede ser que la polla le brille. Será que el sol le refleja en el glande.
¡No, eso no puede ser! A ver si se acerca un poco más.
No. No.
¡No me lo puedo creer!
Así no me extraña nada que le brille la polla.
Joer. Hay que tener valor para hacérselo. Yo no podría.
Sólo de pensar que te perforen el capullo...
¿Y le dolerá al follar?
Por la cara que tiene la novia me da que no.

A ver ahora como coño me concentro en el libro."

P.D.1.: es la primera vez en mi vida que veo un Alberto en vivo y en directo.
P.D.2: y hoy, después de 21 días, he vuelto a la playa. ¡Ya era hora!

9 comentarios:

peibol dijo...

Jamás, repito, Jamás en la vida pasaría por esa tortura. El pene es lo más sagrado que tenemos y hacerle eso es una falta de respeto hacia él y hacia uno mismo. XD

En serio, ¿qué necesidad? :s

Pecosa dijo...

La novia tendrá la cara que quieras, pero a mí no sé si me haría gracia que me metieran un príncipe Alberto de estos (buenísimo el nombre, lo desconocía). Es como esto de hacerse piercings en el clítoris (¿se llamarán princesa Estefanía?), a mí como que no, gracias. Con la de juguetitos que hay para el sexo que no implican la perforación genital.

¿De vuelta a la playa? ¡Felicidades! Yo me he resfriado y ayer, después de un mes y pico, volví a usar tejanos y manga larga. ¿¿Qué mierda de verano es este??

Juanjo dijo...

Noooooooooo....que daño solo con pensarlo
Un abrazo

Runner dijo...

Felicidades por esta entrada, Loco. Veo que te estás poniendo las pilas y que dejas a un lado el blanco inmaculado... :)

Take Your Mama Out dijo...

Ni ahí ni n los pezones. En cualquier otro sitio podrían convencerme en un momento de locura, pero no, mira, ahí no.

Además eso cuando esté recién hecho y tengas que mear no me quiero imaginar el ardor que tiene que provocar... argh.

noe dijo...

Me he vuelto loca para entender que era un Alberto?¿?¿?¿ ostras!!!!!
Lo que aprende una leyendo tu blog 8-)

Manuel dijo...

bueno, bueno, lo peor del alberto este, es tenerlo, y que alguien con uno de esos aparatitos dentales juegue con él, el acero choque con aluminio, se enganche, ......y por dios, nos estires, ni siquiera creo qoue tarantino se atreviera a filmarlo......
La historia termino con 7 puntos de sutura..... de verdad quieres tener un alberto? jajajaajaj, piensatelo....

Loco dijo...

*Peibol: pues yo he mirado en internet (masoca que es uno) como se hace el piercing y he de decir que es de lo más grimoso que he visto. Con decir que me quedó dolor de glande toda la tarde.

*Pecosa: jajajaja, piercing Estefanía, jajajajjaja. La verdad que no entiendo el mundo del piercing. Porque además de ponérselo en el glande o clítoris, hay gente que se lo pone en el entrecejo, detrás del cuello, en la mejilla, entre los dedos... y paro porque la lista es interminable. Y antes que lo moderno era ponerlo en la lengua.

Pues ha durado poco la alegría en casa del pobre. Dos día de sol y hoy y ayer ha llovido. Vaya verano de mierda. Menos mal que el jueves me voy a Oporto a ver sol que sino me deprimiría.

*Juanjo: eso mismo pensé yo. Daño y nada de placer.

*Runner: y a mi con lo que me gusta ponerme chamizo.

*Take: pues a mi no me importaría morder un pezón con piercing (bueno, ahora mismo con morder un pezón ya me conformaría)

*Noe: jajajjajajaj. ¿Para que está un blog sino para enseñar cosas nuevas?

*Manuel: yo ni de coña me hago un Alberto.

JuanRa Diablo dijo...

¿Era necesaria la foto? Se me han restrofiliado las entramalguas :S