martes, 12 de julio de 2011

Microentrada XL ¿Verano? (Reeditado con los estados de facebook de mis amigos)


En 7 palabras:

'Hasta los cojones de la puta lluvia'

Que a 12 de julio sólo hayamos ido a la playa 4-5 veces tiene delito.
Y lo peor es que este tiempo de lluvia y de nubes no va a cambiar y que continuará, por lo menos, hasta el día 22. Estoy por mudarme de comunidad.
¿Alguien quiere compartir sol con este gallego?

Lo dicho. Hasta los cojones.

P.D.: ¡qué a nadie se le ocurra decirme que prefiere el clima gallego de 17º y con lluvia en verano que me cago en todo lo que se menea!

Aquí os dejo los estados de algunos amigos míos a este fantástico verano que estamos teniendo:

'¡Ay que alegría levantarse con este maravilloso día a 12 de julio...!' A.B.
'¿Y esto es verano? A ver si cambia y podemos disfrutar un poquito.' F.R.
'¿Verano? ¡Dónde que voy corriendo!' I.S.
'Este tiempo deprime a cualquiera. Sol, solito, calientame un poquito.' E.R.
'No sé si guardar la ropa de verano y sacar la manta de la abuela.' S.T.
'Hoy temprano voy a ir a objetos perdidos a ver si encuentro el sol de Galicia.' D.B.
'¿A quién quieren engañar con este verano?' F.P.
'¿Y para esto hago yo dieta durante meses?' S.G.

Este es el ánimo reinante. Ya veis que no soy yo solo. Somos muchos.
¡Hostiaputaya!

10 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Vente, Loco! ¡Tengo camisas de fuerza de sobras!

Loco dijo...

¡Voy!
No veas la mala hostia que se cuece por aquí con este tiempo de mierda.

Take Your Mama Out dijo...

Pues yo prefiero ese clima! Al de Madrid. Que aquí estamos llegando día sí día también a los 35º y sin playa eso no hay quien lo aguante.

Akede dijo...

En Santander estamos con la "típica tormenta de verano" esa que seguro durará varios días xD

Pero así no nos torramos como los de Madrid jajaja.

Loco dijo...

Que conste que tampoco quiero los 35ºC de Madrid y sin playa. Pero de ahí, a que mientras escribo esto esté lloviendo, hay un mundo. ¿Es qué no puede llover cuando toca?

¿Pido tanto?

peibol dijo...

Yo he estado cogiendo sol que da gusto, pero si te sirve de consuelo, he encadenado un resfriado, un sarpullido y una gastritis que me han tenido en casa. Y mientras el sol ahí fuera llamándome...

JuanRa Diablo dijo...

Pues yo prefiero el clima gallego de 17º y con llu... ah, no perdona, que no quería decir esto, jeje. Cambio mi discurso. :p

¿Y cómo es que oí en las noticas el otro día que en Galicia hacía un calor del carajo? ¿Es que tu vives en la Galicia que no sale en las noticias?
En Alicante y Murcia un sol que te torras. Yo vivo bajo una piedra.

PD. Aprovecho para enviar nota al que me precede: Cuídate peibol!

The Doll dijo...

Es buena para el campo¡¡¡¡¡

saludos

Runner dijo...

Loco, ¿prefieres los 40º de Murcia? Si es así te los regalo y me voy yo a Galicia, que no soporto el sol y aquí hay para regalar. Mi estado de Facebook sería: "Hasta los cojones del puto calor" (Firmado: un domador deshidratado)

Manuel dijo...

13 de julio. Todavia con colcha en la cama.
(el lado bueno: no me ahoga la corbata en el trabajo).