martes, 30 de agosto de 2011

Microentrada XLV Planning de otoño para el blog

Esto es lo que tengo que hacer una vez que vuelva a la rutina:
- Cientos de entradas que leer y comentar.
- Crónica de mi aventura en Porto.
- Un par de posts que tengo por ahí guardados desde el año de la polca.
- Mi experiencia de 5 días de camping en Aveiro (Portugal)
- Le debo una entrada a un bloguero.
- Y mostrar la nueva foto Culo Loco Verano 2011.

Mientras tanto os dejo con esta fotografía.

Yo, intentando desesperadamente alargar el verano.

7 comentarios:

H@n dijo...

Post de Porto por fa, porfa porfa! Que voy en nada!!! ^_^

genestel dijo...

Uuuuuummmm...., promete esto qué dices que nos vas a contar!!

¡Me muero de ganas por vel el Culo Loco 2011!!!

^^

Runner dijo...

Y esto qué es, ¿los Dedos Locos Verano 2011?

Loco dijo...

*H@an: la entrad de Porto está en el horno. Supongo que el próximo lunes la pondré. Y ya te digo que Porto te va a encantar.

*Genesel: Foto Culo Loco Verano 2011 será, como siempre, el 1 de septiembre. Osease, el jueves.

*Runner: jajajajajajaj. Son tontás mías.

Música dijo...

culo culo!

ulises dijo...

Entonces, date vidilla , pequeño.
Lo de la lectura de los blogs puedes porponerlo lo delculo te lo piden a gritos.

Pecosa dijo...

Supongo que empezarás la lista por el final, porque parece que lo están (ellos, yo no) pidiendo a gritos.