viernes, 28 de octubre de 2011

¡Hola y adiós!

Llevo tanto tiempo sin pasar por aquí y sin visitar las páginas de esta familia virtual que no tengo perdón de dios (Carmen de Mairena dixit).

Sigo vivo (esta es la prueba).
No tengo tiempo de nada (acabo de hacer la entrada a 5 minutos de irme)
Posible nuevo proyecto personal (¡esto es un no parar!)

Y hoy, teniendo por delante 4 días de puente (es lo que tiene ser profe), me voy de viaje a Extremadura con unos amigos a desconectar (aún más si cabe) de la vida rutinaria.

A la vuelta prometo (once again) ponerme al día con esto, con lo vuestro, con el nuevo proyecto (ya hablaré de ello que no vaya a ser que luego no salga [así, en plan artista] y cierro corchete y paréntesis que me lío)

Me voy que me están llamando para partir.
¡Hasta la vuelta!


¡Qué difícil es ser yo!

7 comentarios:

Juanjo dijo...

Que suerte...yo no tengo puente
Que lo aproveches
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

No es que sea dificil ser tú, es que es imposible. Loco solo hay uno. :D

Que usté lo pase bien, Mr Profe suertudo

ulises dijo...

Ese nuevo proyecto personal me tiene intrigado

Pecosa dijo...

Debe ser genial ser tú.
Pásalo bien!

MeryFence dijo...

Hi babe!!
Sí, soy yo que vuelvo de entre las penumbras del infierno (halloween es la noche de brujas y zorronas like me) que venía a hacerte una visita extraoficial, jejej, pásatelo bien y ya nos vemos!!.
P.D. tengo tan pocha la dirección de google que no me deja ni ver la veificación visual, jajajajaj

Runner dijo...

Loco, me encantas. Como los famosos, no hablas de nuevos proyectos por si se gafan. Genial. Esperamos tu próxima publicación :)

Peter dijo...

Te entiendo, tengo el blog mas abandonado.....
Besos ¡¡¡¡