lunes, 3 de octubre de 2011

Y la idea es...


... un nuevo blog.

Una de las cosas que más me gusta es el arte urbano. Es decir, toda esa expresión artística que se crea en la calle y que está presente en todas sus variantes: graffitis, murales, fotos, frases, pintadas... y que sirve tanto como para quejarse como para plasmar una idea.

Cuando voy de viaje, me he acostumbrado más a mirar a las paredes en busca de este arte que a los propios monumentos. Y de ahí viene la idea. Crear un archivo de todo ese arte que pulula por este mundo de diosa. Y como me es imposible estar en todas partes ahí es donde pido la colaboración de esta familia virtual. En un principio iba a ser un blog propio en el que iba a colgar todas ese arte que he ido descubriendo a lo largo los últimos años. Pero después pensé que sería buena idea, ahora que ya nos conocemos un poco, que todos pusiéramos nuestro granito de arena.

Por lo tanto este nuevo nuevo blog es de libre participación y abierto a todo el mundo tanto para comentar como para colgar nuevo arte. Con lo cual tenéis permiso para dar la dirección del mismo a toda esa gente que conozcáis por este mundo virtual. La clave para entrar en el blog está escrita en el panel de la derecha del propio blog.

Las directrices para publicar las entradas son muy sencillas.
En el título de la entrada ponemos el número correspondiente de entrada, el nombre del colaborador que la sube y el lugar y fecha de donde fue sacada la foto.
Lo ideal sería que fueran fotos originales sacadas en nuestra propia ciudad o de un viaje que hubiéramos hecho. También cabe la posibilidad de subir una foto encontrada en internet. En ese caso se pondría Internet sin fecha alguna.

No sé que va a salir de esta idea y cuanto va a durar esta experiencia en conjunto, pero os animo a participar.
Porque una cosa no, pero arte NO NOS FALTA.

No tenía muy claro cual iba a ser el título del blog hasta que la semana pasada Música me mandó una foto en la que en una pared había una frase escrita. En el mensaje me decía:
'Como yo sé te gusta una pintá en la pared'
Y ese el el título del blog.
Gracias a mi musa.

Ahora, a participar y a llenar las páginas de este blog.

13 comentarios:

Loco dijo...

Para cualquier duda, pregunten aquí.

ulises dijo...

Tomo nota.

Juanjo dijo...

Creo que tengo algo para ti.Vere de mandartelo en breve

JuanRa Diablo dijo...

Me gusta la idea :)
Participaré siempre que surja algo. Prometido.
Tiene que ser pintadas con texto, ¿no?
¿O dibujos también valen?

Loco dijo...

Vale todo: graffitis, dibujos, murales, planchas, frases, carteles publicitarios, etc...

genestel dijo...

¡Me apunto! Ahora iré husmeando por todos los rincones de la ciudad...

^^

Toshiaki dijo...

Aquí en valencia hay auténticas maravillas por la calle. Un día me llevo la cámara y las inmortalizo :)

Take Your Mama Out dijo...

Me encanta la idea! Ya mismo te estoy mandando una fotito para tu colección.

Beso!

Take Your Mama Out dijo...

Perdona, he publicado el comment con el usuario Arte Urbano (que venía de publicar un post ahí...). Creo que soy tu primer colaborador!

Loco dijo...

Me gusta que os guste la idea.

Pecosa dijo...

Moooolaaaa!!!!

Loco dijo...

Pues participe, participen.

Runner dijo...

A ver si saco algo de tiempo y te mando alguna fotillo que tengo guardada en mi PC. Suerte con el nuevo blog :)