martes, 29 de noviembre de 2011

¡Qué el pueblo hable! XIV

Después de dos meses de parón de esta sección, ¡¡vuelve!! (así, porque yo lo digo)

Resulta que hace una semana estábamos hablando de todas esas cosas que hacemos de pascuas en ramos y que, cuando las volvemos a hacer después de mucho tiempo, es como si tocáramos el cielo. Y de eso va la pregunta de este mes.
¿Qué es eso que te hace tocar el cielo al volver a repetirlo después de mucho tiempo? ¿Y cuánto tiempo ha pasado desde la última vez?

Loco dice (y parecerá una tontería): después de ¡¡4 años!!, volver a darse un baño en agua caliente. Más que nada porque en mi casa no tengo bañera.

Aquí me tenéis en pleno proceso el pasado mes de agosto en la bañera del hotel en mi estancia en Porto. (Y prometo que esta es la última vez que enseño cuerpo. Que ya parece que no hago otra cosa en el blog)

Akede dice... que soy un exhibicionista.

Juanjo dice... un baño caliente.

Take dice... escaparse a una playa, despelotarse y beber mojitos (esa era mi segunda opción)

Runner dice... que ya a siendo hora de que enseñe el pajarito (debe de ser que no los ve a menudo ;D)

Ana dice... retomar el contacto conciertas personas que no ve a menudo.

Pecosa dice... baño caliento o comer tiramisú.

Peibol dice...patinar sobre hielo.

JuanRa dice... ¿hay buceador?

Genestel dice... baño caliente.

Juanjo dice... no sabe no contesta, pero del pajarito quiere saber algo.

Música dice... baño caliente o concierto de Rufus.

Vitt dice... que soy un pachá (fiesta Ibiza, Loco Mía)

16 comentarios:

Akede dijo...

Exhibicionistaaa!
Naa, es broma :P

Pero le falta la espuma en cantidades industriales, esa que te pones en la mano y soplas como si fuera serpentina^^

En todo caso, muy relajante.

Juanjo dijo...

Yo hara mas o menos el mismo tiempo que tu
Un abrazo

Take Your Mama Out dijo...

Pues lo mío también tiene mucho que ver con el agua: escaparme SOLO a la playita, con un mojito, despelotao y pasarme allí el día entero vuelta y vuelta sin móvil, sin gente… sin nada más que yo mismo con mi mecanismo.

Dado que las playas a las que voy están a unos 700 km, no puedo hacerlo todo lo frecuentemente que me gustaría.

Runner dijo...

Loco, hijo, lo que te gusta un posado en cueros. Ya nos has enseñado muslo, contramuslo, culo, tetas y hasta pies. ¿No crees que ya va siendo hora de que muestres el pajarito? Anda, no te hagas de rogar. Tú mucho mejor que Terelu.

Ana dijo...

Pues a mi me ocurre con ciertas personas con las que hablo de pascuas a ramos y cuando retomo el contacto, siempre me digo lo mismo que nos tenemos que ver más pero al final.....
Besos

Pecosa dijo...

Yo lo que querría saber es por qué con la poca espuma que hay en el agua no se ve más de lo que se ve.

A mí me pasa lo mismo, como en mi casa no tengo bañera, siempre cae un baño en la habitación del hotel.

Otra de las cosas que disfruto como una loca es cuando ha pasado mucho tiempo sin comer tiramisú. Tengo que decirle a mi hermana que haga otro ya mismo, que hace como seis meses que se viene colgando, la tía.

P.D: ya sabes que nos encanta que enseñes cacho, así que no dejes de hacerlo. ¡Para uno que enseña...!

Pecosa dijo...

(Jajajajaj, acabo de leer el cometario de Runner, qué crack)

peibol dijo...

Debo ser la persona más rara del mundo, pero a mí no me gusta darme baños; prefiero una buena ducha en compañía, lo otro me hace sentir una bolsa de té que va soltando sus basurillas XD

Creo que me decanto por patinar sobre hielo; sólo he podido hacerlo un par de veces en mi vida, pero siempre ha sido una experiencia espectacular. Me hace sentir libre, en paz conmigo mismo.

¡Y en un par de días podré volver a hacerlo! :D

PD. Loco, vas a tener que ponerle dos rombos al blog. XD

JuanRa Diablo dijo...

¿Pero había alguien buceando?

genestel dijo...

Pues parecerá una tontería, pero Locuelo y Pecosa, ¡a mi me pasa lo mismo qué a vosotros! darme un buen baño de agua caliente con espuma a lo bestia!Y pasarme desconectado del mundo un par de horas. Con velas. con buena música. Y en compañía. Y es que en casa no tenemos bañeras, vamos de duchas por eso de ser prácticos, así que cuando salimos a algún hotel, simpre pido habitación con bañera. Y cuanto más grande mejor!!

Particularmente, a mi no me importa que vayas ensenado todo tu cuerpo serrano de forma continua, así que espero que te animes prionto y nos regales un buen posadopelotinguis cómo regalito de Navidad!!!!!!Jajajajjajajajaaa!¡Pero que salidos qué estamos!

Un abrazo grande!

ulises dijo...

Soy una persona bastante hedonista que siempre hace lo que quiere en el momento que quiere. No sabría decir una en concreto que haya dejado de hacer y después la haya retomado.
Cuando haga una la contaré como has hecho tú.
¿Qué pasa con el pajarito?
Es broma.

Música dijo...

que te gusta enseñar cacho a tí!!!, pués yo tengo placa de ducha en mi piso y en casa de mi madre tb...compré un bote de sales de Occitanne maravilloso que costó caro y estoy loca por usarlo, así que un baño sería una opción, otra un concierto de Rufus

vittt dijo...

estás echo un pachá

Pecosa dijo...

Yo apoyo la propuesta de Genestel de que nos hagas un posado navideño (soy consciente de que serían dos desnudos en un mes y eso es mucho, pero qué coño, es navidad)

Loco dijo...

Gracias a todos por participar.

Bueno, por participar y por interesarse por mi 'pajarito'

En cuanto al desnudo, ¿qué os pensáis que esto es un kiosko?

A pedir a Roma, enga ya...

genestel dijo...

¡A Roma no qué es mú caro!
Y como dice Pecosa, ¡coño qué es Navidad...!

Y si... queremos el kiosko..., nos has malacostumbrado!!!

Besicos!