sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Qué el pueblo hable! XV


Se va el 2011. Y como pasa siempre, al comienzo de un nuevo año, nos proponemos todos esos objetivos que, una vez llegado marzo, se dejan olvidados en el cajón de los recuerdos.
Y de eso va este último ¡Qué el pueblo hable!

¿Cuál es ese propósito que te planteas a principio de año y que no llega más allá de marzo?

Aprovecho ya para desearos un 2012 lleno de nuevos sueños.
¡Ojalá se os cumplan cada uno de ellos!
Os quiero familia virtual. Loco.

Loco dice... aprender a nadar.

10 comentarios:

ulises dijo...

Escribir un diario. Pero si cuenta el blog entonces está cumplido. Feliz Año Nuevo

Ana dijo...

FELIZ AÑO LOCO¡¡ mis mejores deseos para el 2012¡¡ mi proposito para este nuevo año es tremendo ya que me estreno como madre...con eso lo digo todo. Un besazo

peibol dijo...

El gimnasio, el carnet de conducir, llevar los estudios al día y tratar de hacer cosas nuevas. Todo un clásico. XD

JuanRa Diablo dijo...

¡Viajar a Nueva York de una vez! ¿Será este año?

Noe dijo...

Feliz año loco!!!
Los mios son los clásicos, dieta, gimnasio e ingles.... aunque también tengo.... hacer pasta casera!!!
Mil besoos

Runner dijo...

¡Feliz 2012, Loco! El mío es sacar tiempo para apuntarme a ese curso de Diseño Gráfico que tanto me apetece. Quizás en septiembre :)

Toshiaki dijo...

Poder peinar mi bucle y convertirlo en una línea contínua.

p8ladas dijo...

Los propósitos están para no cumplirlos. Los tuyos me recuerdan a las tareas que una se propone hacer en los días de fiesta
Besicos p8los
http://www.p8ladas.blogspot.com/2011/11/los-dias-de-fiesta-son-los-padres.html

Akede dijo...

Feliz año Loco!!

El mío es hacer puenting, pero no encuentro insensato/a que quiera acompañarme, mis maripuris son todas una panda de rajadas...si es un saltito de nada jejeje.

Pecosa dijo...

¿¿Cómo has encontrado mi lista?? ;)

¡Feliz año! (más vale tarde que nunca...)