lunes, 26 de marzo de 2012

Y si Madonna vuelve, ¿por qué no yo?

Pues eso, que después de casi dos meses, Loco vuelve al redil. Y lo haré de la mejor forma que sé.
Con entradas cortas durante una semana para contar que ha sido mi blog sin mi.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el cole.

Loco: - Diego, ¿quieres hacer el favor de callarte un poco?- le digo ya que no paraba de hablar en voz alta.
Diego: - Ya lo sé profe. Pero es que es mi cerebro que me habla y yo le estoy diciendo que se calle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el banco.

Loco: - Hola. Venía a cambiar la libreta que esté llena.
Banquero: - Ah, muy bien. Un momento que te la cambio.

El banquero coge la libreta, levanta la vista, me mira, vuelve a mirar la libreta, me vuelve a mirar y dice.

Banquero: - ¿Cuántos años tienes?
Loco: - 34.
Banquero: - Ya veo. Pues te voy a cambiar la libreta y en lugar de la 'Libreta Joven', te voy a dar la normal. Más que nada porque ya no eres joven.- me dice.
Loco: - ¡Ahh, qué bien! Pues gracias por alegrarme la mañana.
(Cago-en-tu-puta-madre)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el médico.

Doctor: -¿Haces ejercicio?
Loco: - Sí. Yoga, pádel, tenis, fútbol, voy a correr, patino, a veces hago...
Doctor: - ¡Vale, vale! Ya me llega.- me corta tajante.
Loco: - ¿Crees que es demasiado deporte?- le pregunto.
Doctor: -No. Suerte que tengas tiempo para hacer todo eso.

Pues sí, pienso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la carnicería.
6 personas.

Loco: - Buenos días.- digo al entrar.
Silencio.
Loco: - ¡Buenos días!- repito pensando que no me habían oído.
Mutismo.
Loco: - ¡BUENOS DÍAS!- levanto la voz.
Vieja: - Buenos días.- dice girando la cabeza.
Loco: - Muy amable.
(Luego dicen de la juventud)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hablando de Madonna. De lo poco que salvo de su último disco.


8 comentarios:

yraya dijo...

He dado por casualidad con tu blog o la casualidad no existe...ayyy no sé, lo cierto es que lo que he visto me ha gustado, pues eso que me quedo por aquí, ahhhhh, sobre la pregunta en que momento nos dejamos el pelo corto???? te doy unas pocas razones, edad, arrugas, canas, comodidad y muchas más cosas, ahora soy yo la que hago la pregunta, porqué a los hombres las prefieren con pelo largo? no será una idea del "hombre cavernícola"?
Me parece que me he enrollado mucho.
Saludos

Juanjo dijo...

Rebienvenido
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

Jaja, a ese banquero sí que le tendría que haber dicho su cerebro que se calle.

Te han hecho viejo de golpe, Loco :p

Toshiaki dijo...

Madonna seguro que tampoco tiene libreta joven, así que no pasa nada, Loco.

Besos, niño!

runner dijo...

Me alegro mucho de este comeback, pero algo me dice que Madonna lo va a rentabilizar más que tú ;)

P.D.: a ver si me vas quitando el antiguo blog de los favoritos, que me confundes al personal.

Sr_Skyzos dijo...

Nos ha dado a todos por volver. Un placer releerte.

JuanRa Diablo dijo...

Pues la Madonna ha salido de gira...


...ejem, ejem...

Pecosa dijo...

En el cole:
Los niños jamás dejarán de sorprenderme.

En el banco:
Qué suerte que a ti te la hayan aguantado hasta los 34, a mí fue cumplir los 30 y cambiármela. Otro motivo para acabar con los bancos.

En el médico:
Me acabas de recordar que tengo que volver a ir al gimnasio. Qué poco constante soy, coño.

En la carnicería:
(Ya no eres joven, recuérdalo)
A mí me enerva que la gente no deje salir del vagón del metro antes de entrar. Cuando se me avalanzan siempre grito "¿¿PUEDO SALIR??". Un día me comeré a alguien.

Madonna:
Yo creo que se tendría que jubilar ya. Respecto al vídeo, que sepas que no lo he podido ver por la mierda del Copyright. Me tienen hasta los cojones. Hace una semana me puse una lista de reproducción que tengo en youtube y no tuve problema. Hoy me la he vuelto a poner y hay tres o cuatro vídeos que no me deja ver. Ascodevida.