jueves, 31 de mayo de 2012

Pasaba por aquí y ...

En los últimos meses en mi vida ha pasado:

- Me han subido los huevos en el DIA de 1.05 a 1.55. 
Sí, ya sé que sube en todas partes, pero joer, ya me gustaría que me subieran el sueldo un 67% en tres meses. Pero ni de coña, vamos.

-------------------------------------------------------

- He pinchado dos ruedas del coche.
Y ya he aprovechado y las he cambiado. 120€ (dolor, dolor)

--------------------------------------------------------

- He ido a Málaga a ver una amiga de esta familia virtual.
Gracias por todo reina mora.

----------------------------------------------------------

- Han venido Iberdrola a casa y me dicen que Fenosa me está robando. Que si me cambio a su empresa, no me aplican la subida de la luz prometida por el Gobierno. Veamos.

------------------------------------------------------------

- Ver a Rajoy en los Congresos de Europa, es como ver a Belén Esteban en un simposio de la R.A.E.

-------------------------------------------------------------

- He ido a Madrid a ver otra amiga de esta familia virtual.
Gracias por todo sweettie.

--------------------------------------------------------------

- El programa de radio, bien gracias.

---------------------------------------------------------------

En el cole:

- Profe, podía ir al baño.
- Será puedo. - le digo.
- No, es que he ido al baño porque me meaba y no te pedí permiso. - responde con cara de no haber roto un plato.
- Pues podías.

Criaturas.

-----------------------------------------------------------------

- La cuarta temporada de Fringe me ha decepcionado un poco. Sobraban más de la mitad de los capítulos.

-----------------------------------------------------------------

Todo esto y mucho más que ya iré contando.

------------------------------------------------------------------

- Ahhhhhhh, y ya que paso por aquí, os digo que hoy hace 35 años, este raro ser vino al mundo a disfrutar de él cada día que se levanta.


Y que sigan muchos más.

6 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Ah, pues felicidades, Loco. Y que los 35 no te traigan más subidas de huevos. :p

Me suena esa reina mora, ¿os tomásteis una coca cola?

Loco dijo...

Gracias JuanRa.

Nos tomamos una coca-cola y unos pescaítos fritos.

runner dijo...

¡Mierda!, aún eres más joven que yo. A ver si la próxima vez que salgas de gira te pasas por Murcia :)

peibol dijo...

Felicidades! :)

ulises dijo...

Felicidades.
Mira que dejarte escapar un niño y no darte cuenta. Les vas a tener que poner una alarma y dos barras detectoras en la puerta para que piten al salir..

Loco dijo...

*Runner: jajajjajajajaja. A ver si se planea algo.

*Peibol: gracias meu.

*Ulises: jajajaj. Menos mal que el que se fue era honesto.