lunes, 11 de junio de 2012

Microentrada LIII ¡Zas!, en toda la boca.

Loco en la pescadería.


Pescadera: - 53. - grita.
Loco: - Yo. Quiero un rape por favor. - le digo mientras le señalo una pieza.
Pescadera: - ¿Cómo te lo preparo? - pregunta mientras lo coge y lo pone en la báscula.
Loco: - Pónmelo en filetes.
Pescadera: - ¿Quieres la cabeza? - me dice mientras le da un hachazo al rape.
Loco: - No.
Pescadera: - Y este hueso de aquí, ¿te lo dejo o te lo quito?
Loco: ô-ô.


No, el hueso me lo metes en una bolsa para el perro, estuve por decir.


Y hoy en casa, veo en Internet, que en verdad el rape tiene hueso. Bueno, no es hueso, es como una espina cartilaginosa que se le llama coloquialmente hueso.




Pues eso, hoy he tenido un ¡zas, en toda la boca!

3 comentarios:

Pecosa dijo...

A todos nos dan un zas-en-toda-la-boca de vez en cuando...

Mmm, qué foto más viscosa, me dan ganas de toquetear y chafar (¿no es genial la viscosidad del pescado?)

JuanRa Diablo dijo...

Pues a mi me dices que es una foto de la peli Aliens, justo cuando asoma por el vientre del tripulante y me lo creo.

Loco, si ahora te dicen que un rinoceronte tiene espinas igual te callas por si acaso, ¿no? :P

runner dijo...

La foto da un poquito de asco. Creo que no voy a volver a comer rape en una temporada... :)