miércoles, 6 de junio de 2012

Resaca de cumpleaños

En la familia.


Madre: - Abre el regalo a ver si te gusta.- me dice mi santa madre.
Loco: - ¡¡Ohhh, muy bonito!!- exclamo mientras veo un pantalón corto azul marino.
Madre: - ¿Qué pasa? - me pregunta mientras ve mi cara de extrañeza.
Loco: - Joer, mamá. Te pasas un poco. 
Madre: - ¿Por qué? - quiere saber.
Loco: - Es que me has comprado una talla 38. - le digo.
Madre: - ¿Qué es muy grande? - me dice.
Loco: - Jajajajajja. ¿Grande? Más bien pequeña. No cojo una 38 desde que tenía 15 años. - le digo riendo.
Madre: - No sé, es que desde vas a esa gimnasia rara que haces, te veo más delgado. - dice ofendida.
Loco: - Jajjajajajaja. Gracias mamá. Dejémoslo en amor de madre.


Madres.




------------------------------------------------------------------------


Con los amigos.


Amigo Cabrón: - ¿Cuántos cumples? - me pregunta.
Loco: - ¡¡¡¡35!!!!
Amigo Cabrón: - Joer, pues ahora ya es todo cuesta abajo.


Amigos cabrones.




------------------------------------------------------------------------


En el cole (a 30 de mayo) niños de 8 años.


Héctor: - Profe, se está acabando mayo.
Loco: - Ya lo sé.
Héctor: - ¿Y sabes qué pasa?
Loco: - Dígame usted caballero. - le pregunto con cara de interesante.
Héctor: - ¡Qué va a ser mi cumple! - dice emocionado.
Loco: - ¡¡Olééééééé!! - le digo- Atención, Héctor va a estar de cumple.- digo a la clase.
Héctor: - Sí, el sábado día 2. -dice todo chulito.
Loco: - Muy bien. Pues chicos. Yo tengo otra noticia. Mañana es mi cumple.
Todos: - Ohhhhhhhh. Bien. ¡Cumpleaños fel...! - empiezan a cantar.
Loco: - Chicos, no. Eso me lo cantáis mañana. - les corto.
Ana: - Profe, ¿cuántos cumples? - quiere saber.
Loco: - ¡¡¡35!!! - les digo abriendo los brazos.
Todos: - ¡Hala! - dicen unos. - ¡Buaaaaaaah! - dicen otros.
Marcos: - Profe, eso es mentira. -interrumpe Marcos las caras de asombro.
Loco: - ¿Por qué dices eso? - le pregunto.
Marcos: - Porque mi padre tiene 35 y no es como tú. - dice.
Loco: - ¿Cómo como yo? - 
Marcos: - Sí. Tiene 35 y ya está calvo, gordo y ya tiene cara de abuelo. - dice todo pancho.
Loco: - Jajjajajajajajajajajaj. -y doy carcajada sin poder evitarlo.


Criaturas.
(Y así te suben el ánimo)

5 comentarios:

Pecosa dijo...

Pues muchísimas, muchísimas felicidades, Loco.
Para vosotros no es todo cuesta abajo, porque cuanto mayores os hacéis más interesantes os volvéis (por lo general, claro). Y tú que te cuidas ya verás, para mojar pan. ¡Muérete de envidia, Sean Connery!
Las mujeres, sin embargo, durante los treinta dicen que estamos en nuestra plenitud sexual, pero a partir de los 40 nos vamos a la mierda, y los años nos tratan como el culo.

En cualquier caso, que los disfrutes, cielo. Un besote.

ulises dijo...

Pecosa , las mujeres también os volveis interesantes. Hay que dejar la superficialidad de este sistema que sólo vende la juventud.
El otro día pasaba por la puerta de un instituto y una chica le decía a un compañero en un grupito.... " pues me han dicho que tu hermano se tiró a una vieja de 30 años." Lo que es la percepción de las cosas.
Loco, una 38 es muy pequeña. Juntando los dos caños igual meto una pierna.

Pecosa dijo...

Soy yo la que pasa por ahí y te aseguro que le suelto a la niñata: "Éstas levantan pasiones, chata, y tienen 31 años".
Ay, de verdad, si es que al final me hacen ser vulgar y todo. En fin, gracias, rey.

Loco dijo...

Gracias chicos.

runner dijo...

Loco, pues ahora ya es todo cuesta abajo ;)