martes, 21 de agosto de 2012

Dialogo interno


- Oye Loco que ya te vale no, que vaya año que llevas. 
- ¿Por qué?
- No sé, meu. Este año te has lucido en el blog, casi a entrada por mes. ¿Es que piensas cerrar esto?
- Noooo. Loco. Lo que pasa es que creo que de vez en cuando hay que desconectar para tomarse un tiempo y volver con más ganas. Eso es todo.
- Ahhh, vale. ¿Y en qué punto de desconexión te encuentras?
- Pues ahora mismo en el punto del retorno.
- ¿Y eso cuándo demonios va a ser?
- Pues el día 1 de septiembre.
- ¡Hostias! Eso quiere decir que vas a empezar la temporada virtual con el clásico de fin de verano.
- Pues sí querido Loco. Pues sí.
- ¡Olé! ¡Viva tú!

Pues eso que vuelvo el 1 para quedarme de verdad y lo haré por la puerta grande con la Foto Culo Loco Verano 2012.
Mientras eso llega hagamos una cuenta atrás.

Tic, tac, tic, tac...

6 comentarios:

Toshiaki dijo...

Mira que iba a entrar a ponértelo!, que este verano me faltaba algo y mira... jajajaja

Contaré los días! :P

Besos, niño!

Loco dijo...

Pues nada, aquí de nuevo. Y la foto de este año (que me costó lo suyo por eso de no haber casi días de playa) creo que es la mejor de este clásico. Pero eso no lo tengo que decir yo. Quedan 10 días.

Noe dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Bien por ti, a esperarte a septiembre... porqué con el calor que hace, por lo menos aquí.... subirás la temperatura....
:-P
Mil besooooos guapoooo

Pecosa dijo...

Me acabas de alegrar el día. Así que imagínate cómo me vas a alegrar el 1 de septiembre.

runner dijo...

A esto se le llama poner un cebo, jajajaja.

Loco dijo...

*Noe: gracias.

*Pecosa: ¡para qué está uno nada más que para alegrar el día!

*Runner: lo sé, por eso lo hago.