viernes, 24 de agosto de 2012

Ocho días...


... como los peones de ajedrez.

7 comentarios:

Pecosa dijo...

¡Hace mil que no juego al ajedrez! Ahora he aprendido a jugar al backgammon, y engancha una barbaridad.

ulises dijo...

A eso del Backgammon se juega en Grecia. Igual intento aprender yo también. Al ajedrez soy un experto en dejarme comer piezas. Loco, lo del 21 de Diciembre iba por la "no paga extra". Me parece que era un 7% de la remuneración anual. Tenéis que recortar ese siete por ciento de las enseñanzas que impartís a los alumnos. Por ejemplo del abecedario no les enseñais un par de letras..

runner dijo...

Te apoyo la propuesta, ulises :)

Loco dijo...

*Pecosa: yo también estoy enganchado el backgammon. A eso, y a los piques con la peña cuando uno saca dobles (o viceversa). En el siguiente erasmus partida al canto.

*Ulises: jajajaja, no sería mala idea eso de recortar letras, números, conceptos y objetivos.


*Runner: jajajaj. Aún en el fondo por mucho que recorten, eso no lo haríamos nunca. Los niños en el fondo no tienen la culpa.

ulises dijo...

No te creas, luego esos pequeños pasan al lado oscuro y se convierten en políticos recortadores.

Loco dijo...

jajajajjaja, lo tendré en cuenta.

Pecosa dijo...

Yo me pico matando. A veces pienso "no voy a matar para que no me maten", y entonces me matan. Y entonces yo digo "ah, ¿¿sí??" y mato fichas sin piedad y etcétera. Muy adictivo, el backgammon.