lunes, 24 de septiembre de 2012

Despiste muy común



Lugar: clase de 1º de primaria.

Hora: 11:38 a.m.

Loco levanta la vista de la mesa y ve a Cristian dando vueltas por la clase con una hoja en la mano y un lápiz en la otra mientras el resto de la clase está en silencio copiando del encerado.

Loco: - Cristian, ¿qué haces?. - quiero saber.
Cristian: - Nada profe. - me contesta mirando al suelo.
Loco: - Pues si no haces nada, siéntate y copia lo del encerado. - le digo y continuo corrigiendo unas hojas.

Al rato (30") Loco vuelve a levantar la vista y ve de nuevo a Cristian con una hoja en la mano y un lápiz en la otra de rodillas en el suelo y mirando por el suelo.

Loco: - Pero Cristian, ¿qué haces?- le repito.
Cristian: - ¡Nada profe! - me replica.
Loco: ¿Cómo que nada? ¿Algo harás tirado por el suelo? ¿Eres un gato?
Cristian: - No hago nada.- contesta enfurruñado.
Loco: - Pues siéntate y copia.
Cristian: - No puedo copiar profe.- hace saber.
Loco: - ¿Por qué? ¿Es qué no ves? ¿No sabes leer? ¿Está en chino?
Cristian: - Es que he perdido la ficha para copiar y la estoy buscando. -dice preocupado.
Loco: - Cristian, vamos a hacer un juego. Atento. Levanta la mano derecha. - una vez levantada le pregunto. - ¿Qué tienes?
Cristian: - El lápiz.
Loco: - Muy bien. Siguiente prueba. Levanta la mano izquierda. - ya con la mano en el aire le digo. -  ¿Qué ves?
Cristina: - La ficha para copi...- se para.- Jajajajjajajajaj, profe si es que estoy dormido.
Loco: - Ni que lo digas Cristian, ni que lo digas.

Criaturas.

8 comentarios:

Óscar Velázquez dijo...

Los padres que los acuestan tarde

Juanjo dijo...

como te entiendo amigo....creeme que en la ESO aun empeoran
Un abrazo

Pecosa dijo...

Lo más grave es que eso mismo nos pasa con 30 años...

Akede dijo...

A mí a veces me pasa eso...¿dónde estarán las gafas?, ¿pero dónde las habré puesto?...umm, espera un momento, veo demasiado bien xd

Pues que se lo haga mirar eh, porque sino al final...tooodos locos jijiji

JuanRa Diablo dijo...

Si es que a algunos les falta algo muy importante :D

runner dijo...

Yo creo que al pobre Cristian le faltó algo de cocción. En el futuro tendrá una paga seguro.

ulises dijo...

Los dejan con los abuelos y los acuestan a las mil.

Loco dijo...

Pues la culpa es de los padres, pues. Jajajajaja.

Y Cristian será despistado (que lo es), pero es un amor de niño.