jueves, 6 de septiembre de 2012

Duelo


Suena Najwa en mi teléfono. Eso quiere decir que tengo llamada entrante. Es un amigo.

Amigo: ¡Hola meu! ¿Dónde te metes?
Loco: ¿Dónde quieres que esté?
Amigo: ¿No te vienes?
Loco: ¿A dónde?
Amigo: ¿No te acuerdas que habíamos quedado para ver la peli?
Loco: ¿Pero era hoy?
Amigo: ¿Y cuándo pensabas que era?
Loco: ¿Quienes vamos?
Amigo: ¿No te ha llamado Víctor?
Loco: ¿Me tenía que llamar?
Amigo: ¿No quedaste en recogerlo?
Loco: ¿Pero no dijo que no venía?
...

...y así ad infinitum.

Por eso los gallegos siempre ganamos el ''Campeonato del Mundo Respondiendo a Preguntas con Preguntas'' desde la noche de los tiempos.

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Me lo creo.
Pero aqui no hay más despiste que idiosincrasia gallega? xDD

Loco dijo...

Bueno, es un ejemplo de lo que podemos hacer en una conversación.
Un tira y daca eterno.

Pecosa dijo...

Jajajaj, para acabar chalao con vosotros. Cada conversación, un nuevo desafío.