miércoles, 19 de septiembre de 2012

Microentrada LV Esto es una... estafa

Lugar: Sala de un Centro Psicotécnico.
Fecha: hace una semana.
Hora de entrada: 11:42 a.m.
Hora de salida: 11:45 a.m.

Ayudante: - Sr. Loco. - anuncia.
Loco: - Yo.- digo levantándome.
Ayudante: - Su turno. Entre por favor. - señalando la puerta.


Loco: - ¡Buenos días!
Doctor: - Siéntese que le voy a hacer la prueba de la vista. - dice sin levantar la suya de unos papeles. - así, sin saludar ni nada.
Loco: - Gracias. - recalco. - He de decirle que llevo lentillas puestas.- le informo.
Doctor: - Si conduce con ellas habitualmente no hay problema. - se levanta, enciende una pantalla y señalando un grupo de letras grandes dice. - Léame la primera línea de letras.
Loco: - R, A, D, E , V.
Doctor: - Cuarta línea. - turno de letras más pequeñas.
Loco: - P, M, Q, Z, C. - ¡ chúpate esa, matasanos!
Doctor: - Perfecto. - y cambiando de pantalla, me dice. - Dígame los colores de estas figuras.
Loco: - Verde, azul, rojo y la última es... - pero antes de dejarme acabar dice.
Doctor: - La última es verde, ¿a qué sí?.
Loco: - ÔoÔ. - ojiplático me quedo.- Si usted lo dice. - refunfuño al no dejarme hacer pleno.
Doctor: - Muy bien, firme aquí. Son 84€.

En cierto sentido me he sentido estafado.
Si CR7 sabe que este doctor cobra 28€ el minuto (1680€ a la hora), es decir, unos 560€ menos que él y visto lo visto, haciendo menos que él, o bien se le pasa la tontería o se deprime aún más.

Ahora cantemos todos a una la canción que se me vino a la cabeza después de salir con 84€ menos en el bolsillo.

Por cierto, soy apto otros 10 años más al volante de mi coche.

5 comentarios:

Noe dijo...

Hola guapo!!!
Sólo puedo decir, que la frustración que hay detrás de 6 años de estudio de la carrera... para hacer 50 o 60 pacientes en una mañana, para comprobar si es correcto lo que dicen... es bastante grande.
De lo que pagas tú al lugar en cuestión, a lo que le pagan al médico que allí trabaja.... hay una diferencia más que amplia.... Te aseguro que está cercano a al sueldo mínimo... que al suelo de CR7... pero en fin.... a mi también me parece una estafa. Como también me parecen una estafa lo que cobran los que reparan lavadoras o neveras... que eso es de vergüenza.......
Mil besos.

Loco dijo...

Obviamente estoy de acuerdo contigo Noe, pero la razón de esta entrada es la frialdad del trato. Sobre todo viniendo de una clínica de psicotécnico privada (que me olvidé decir en la entrada). Sé que es negocio, pero un poco de tacto con el cliente. Te puedo asegurar que allí no vuelvo.

También si lo piensas con más calma, estafa tampoco es, porque sale a 8'4€ año.

Y a mí me parece más vergonzoso lo que cobran los cerrajeros. 50€ los 30'' que tardan en abrir la puerta.

Un petonet.

JuanRa Diablo dijo...

Uff, 84 euracos del ala, así de golpe... eso es salir bien de la vista pero mal del corazón.
Yo creo que te cobraron de más por haberte chivado ese color que, reconócelo, no te sabías xD

Todos a una, esto es una es-ta-fa

runner dijo...

Aquí lo importante eran los 84 euros. Te los podía haber cobrado nada más entrar y expedirte el certificado de apto. Todo lo demás fue puro trámite.

Pecosa dijo...

Buff, yo en tu caso habría hecho un "yo no pago", aprovechando que están tan de moda. Primero por el precio, y segundo por el trato. ¡Cuánta soberbia!