miércoles, 17 de octubre de 2012

Foto Loca XVII Retrato

Clase de 1º.
- Niños, niñas. Ahora vais a dibujarme. Y podéis dibujarme como queráis. Pero queda prohibido, repito, pro-hi-bi-do dibujarme sentado delante de una mesa. ¿De acuerdo? - digo.
- Sí. - gritan al unísono.
- Pues manos al lápiz y al papel.

A los 10 minutos viene Berto y me entrega esto.


- Berto, ¿qué es esto? ¿No se supone que me tenías que dibujar? - le pregunto.
- Sí. Y como dijiste que te dibujaramos de la manera que quisieramos yo te dibujé como una paloma.
- Ô-Ô.- y me quedo a cuadros.

Por favor, eviten el chiste del palomo cojo.

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues a mi me ha parecido bonito que te dibujaran asi
Un abrazo

Pecosa dijo...

No sé, pero la paloma tiene un plumaje de tonos similares al de un arco-iris... Berto no tiene un pelo de tonto.

runner dijo...

No vale, ya nos estropeas el chiste de antemano. Listo el Berto.

JuanRa Diablo dijo...

Te veo favorecido, Loco.
Eso sí, cuidado con soltar la cagada en cualquier sitio, eh? xD

ulises dijo...

Joder! Qué dibujo más bueno. Es un Picasso seguro. Ampliatelo y ponlo en el salón. Es bueno, te lo digo en serio.

Loco dijo...

*Juanjo: la idea me pareció buena después del primer shock.

*Pecosa: ¡ya te digo!

*Runner: lo sé.

*JuanRa: jajjajaja, prometo mirar hacia abajo antes de soltarla.

*Ulises: pues lo guardaré bajo llave para revalorizarlo.