lunes, 31 de diciembre de 2012

Facebook killed the blogger star

Hola familia;


Hace unas semanas un blogger, Runner concretamente,  me echó en cara que desde que le doy protagonismo a mi facebook, he matado blogger (de ahí el titulo de esta entrada). Y es que todo lo que contaba aquí, lo cuelgo allí. En mi página facebook. Porque ésta se ha convertido en mi nuevo megáfono para contarlo todo.

¿Razones? Es más directo, llega antes a la gente, es más sencillo... en fin, para que seguir.
Dado que llevo 2 meses sin aparecer por casa, hoy, último día de este 2012, he decidido hacer un greitists jits de lo que he publicado en facebook y no aquí. Va por ustedes y para decir que sigo vivo, con el mismo ingenio de siempre y con mucho que decir.

4 noviembre.
''Iker Jimenez investiga el irresoluble misterio de la competición nocturna por ser la mujer con los tacones más altos y delgados"

5 noviembre
La gente tiene un arte...

6 de noviembre
- Profe, tenemos los ojos iguales.- me dice H... mientras me mira con sus enormes ojos azules de 2x2.
- Bueno, muy parecidos pero no iguales.
- Sí, es verdad. Los míos son más bonitos.
- o_O.
Este niño va a ser un destroyer.
Criaturas.


6 de noviembre
- Profe, mi perro se murió el viernes.- dice P... de 5 años.
- ¡Qué pena!- la consuelo.
- Bueno, no pasa nada. Ahora jugará en el cielo con mi abuela.
- ¿También está tu abuela en el cielo?- pregunto inocentemente.
- No. Pero mi papá dice que para lo que le queda...
- o_O.
Amor de yerno y criaturas.


8 noviembre
Iker Jimenez investiga hoy el irresoluble misterio de las señoras mayores que van por el medio de la acera a paso lento y a las que se les es imposible adelantar. Yo las adoro pero... ¿qué tipo de técnica utilizan? ¿Dónde la aprenden? ¿Se pasa de madres a hijas? ¿Por qué los hombres no la dominamos? ¿Y por qué no las fichan los equipos de fútbol para adiestrar a sus defensas?
Un enigma en manos de Iker.

14 noviembre

" Me gusta cuando cuentas manifestantes porque estás como ausente"
Dedicado a los que dan las cifras de participación en la huelga de hoy por parte del gobierno del ''Reino de Eshhhhpaña.


15 noviembre
Me acuerdo cuando esto estaba a 1,27 hace dos años.
¡Gensanta! En breve artículo de lujo.



25 noviembre
Que la ministra Mato vaya a un homenaje a las mujeres maltratadas para apoyarlas cuando su gobierno planea recortes a este colectivo, es acojonante.

3 diciembre
- Profe, ¿te gusta mi villancico?
Criatura.


4 diciembre

Llega ese día del mes en el que abres el frigorífico y te dices: ''tienes que limpiarlo''.
Pero sabe Diosa que no será hoy. No. No será hoy.

8 diciembre
Con todos los recortes que está haciendo el gobierno que le den medio millón de euros a las FAES es de chabacanería.
¡Eso son preferencias y lo demás tonterías!

9 diciembre
'' Qué felicidad sería -dice Socrates- si el saber fuera algo de una especie tal que, lo que está más lleno, pudiese fluir a lo que está más vacío.''
¡No sin mis vasos comunicantes!

11 diciembre
Viendo a la mujer de Díaz Ferran saliendo de la cárcel llorando después de visitarlo, pienso sobre esas lágrimas. ¿Serán porque ahora la señalarán cuando vaya a misa? ¿O por qué susurrarán de ella en las partidas de bridge? ¿O puede que sea por qué ahora se va a tener que poner a trabajar para devolver lo que el marido ha trincado? Porque ha trincado. ¡Vamos que si ha trincado!

13 diciembre.
- Profes, es que Pedro me...me...me...me...dijo que...que...que...que...y...y...y...y...y entonces me...me...me...me...me dijo que no...que no... que no...que no... que no me dejaba la...la...la...- dice Javi atropelladamente.
- Javi, concéntratate y arranca de una vez.- le interrumpo.
-¡Jo, profe!- poniéndose serio y con los brazos cruzados.- ¡Qué no soy una moto!
Criaturas.

13 diciembre.
Que si ''fondo de rescate a la banca'' por aquí, que si ahora ''fondo de rescate a la banca'' por allá.. pero ¿para cuándo un fondo de rescate a las personas?

19 diciembre
Conversación entre dos niñas de 10 años.
- ¿A ti que te gustan los niños o las niñas?
- A mi los chicos. ¿A ti?
- No lo sé.
- ¿No lo sabes?
- No. Es que mi madre me dice que esas cosas nunca se saben hasta que eres más mayor.
Madres y criaturas.

20 diciembre.
- Profe mira. Mis carta para los reyes.


- Ahhhh. ¿Pides todo esto?
- Sí.
- ¿Y qué es esto de buslairlliar? ¿Qué es?
- ¡profe, es buslairlliar el de la peli! Lo que pasa es que está en inglés, por eso no lo entiendes. Es que es muy difícil de decir. Sólo los expertos lo sabemos decir.
- o_O.
Criaturas.

24 diciembre
A gusto de cada uno:
Feliz navidad
Feliz solsticio de invierno.
Feliz año de la serpiente.
Feliz nada.
Felices vacaciones.

28 diciembre.
Feliz día de los inocentes. La gente es que tiene un arte...

31 diciembre
Iker Jiménes investiga hoy a petición de un hombre calvo, si es justo que a él, con el poco pelo que tiene, un peluquero le cobre 10€ por cortarle el poco pelo que le asoma.
Iker investiga para este calvo indignado.

31 diciembre
Al acabar este año 2012 levantaré mi copa y brindaré con un rotundo NO CONFORME.


Hay mucho más pero no os quiero aburrir.
No sé cuantas entradas más haré desde este día pero intentaré que seas asiduas.
He pensado incluso en sincronizar las entradas del facebook a las de aquí. Eso llevaría a la perdida del economato (Martes y 13 dixit). Me lo pensaré.
De todas maneras, todos aquellos que me quieran incluir en su facebook que me lo hagan saber vía email y seréis bienvenidos a mi maravilloso mundo cotidiano.

Felices días a todos y a por un 2013 cargado de nuevos y mejores sueños.


Loco.

10 comentarios:

ulises dijo...

Echaba en falta tus historias de criaturas. Blog es otro tema. Facebook necesita que estes en el círculo. esto es un diario. Feliz 2013!

cherryred dijo...

Hey! me agrada la forma en la que relatas y las imágenes que usas.
Un saludo y te sigo en el blog!

JuanRa Diablo dijo...

Los feisbukeros me vais a matar slowly.

Los de la Resistencia, desde nuestras barricadas blogueras, te vemos alejarte ¿Estamos perdiendo a Loco?
¿Le perdemos?

¡Feliz año nuevo, bandarra! ;)

runner dijo...

Ay, qué mal me hacéis quedar... Que conste que este humilde servidor no te echó en cara nada, sólo te comenté lo que estaba sucediendo a mi parecer ;) Genial resumen de lo último en el "universo Loco". Te seguiremos, sea por el medio que sea.

Shaggy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shaggy dijo...

Me gustaría saber comor te puedo seguir por facebook !! ya que por aquí, el blog ( a mi parecer más íntimo e interesante) no hay quien te siga. Dices que te lo pidamos por correo, pero no lo encuentro :S. Un saludoo

Pecosa dijo...

Tus publicaciones de facebook no tienen desperdicio (siguen la línea de tus entradas de blog). Pero me quedo con tu publicación del día 31 de Diciembre.

Te sigo. Everywhere.

JuanRa dijo...

Jejeje :p

Irene dijo...

Se agaradecen los greitists jits! Sobretodo para una que no tiene ese instrumento absorementes XD y que se acaba de reincorporar al mundillo.

Debo decir que como compi de profesión me encantan las anécdotas de clase, criaturitas... es alucinante como pueden llegar a razonar a veces.

Loco dijo...

JuanRa +1000

jajajajajajja