sábado, 5 de octubre de 2013

Criaturas I


- Profe, ¡me atas el cordón?- me dice Jaime.
- Venga, pero tienes que empezar a practicar en casa, que ya estás en 2º.- le digo a la vez que me agacho.
- Ya, ya practico en casa, pero aún me hago un lío.

De pronto se oyen unas risas detrás.

- Jacobo, ¿se puede saber de que te ríes? Tú tampoco sabes hacer algunas cosas y nadie se ríe de ti.- reprocho.
- No profe, no me rio de eso. Me rio de que se te ve el calzoncillo.
- ¡Ah, muy bien! - le digo al levantarme.- Será porque lo llevo, ¿no? Porque de lo contrario me verías el culo, ¿no te parece?

Y todos se ríen al escuchar la palabra culo.

Cualquier día me echan.

3 comentarios:

Akede dijo...

Que te van a echar hombre...bueno, aunque como anda el patio XD

Tus críos son la pera limonera jaja.

JuanRa Diablo dijo...

Si ellos supieran que tu culo es casi trending topic xDD

ulises dijo...

¿Cómo no se va a reir todo el mundo con la palabra culo?