miércoles, 2 de abril de 2014

Punto y final...


Familia virtual.

Después de 5 años de internamiento y mucho tratamiento me he curado (eso dicen) y me dan de alta en este manicomio. Ellos dicen que me he curado, pero yo creo que es porque con esto de la crisis, sobramos muchos y, como yo ya daba síntomas de mejora, me han comunicado que debo salir a vivir la vida. Que la viva con sosiego, con calma y sin darle importancia a las cosas. Y yo me pregunto, ¿cómo lo voy a conseguir si cada vez que pongo la tele no hago más que ver policía corriendo detrás de gente y mucha crispación?
Espero no tener una recaída.

Deciros con una gran sonrisa en la cara que han sido 5 años muy intensos con vosotros y en los que he aprendido muchas cosas. Más de las que podría imaginar cuando decidí abrir este cuaderno de bitácora virtual para contar todo lo que me pasaba por la cabeza.
Gracias a los que me habéis visitado, a los que han compartido parte de su vida conmigo y a todos aquellos que he tenido la suerte a conocer en persona.

Gracias. 

Loco.

P.D.: el día 7 me dan el alta. Aviso por donde estaré.


4 comentarios:

Akede dijo...

Joooo...si hace falta te volvemos a ingresar, según lo vayamos viendo jejeje, pero comprendo perfectamente que las cosas no son para siempre.

Loco, ha sido genial poder disfrutar con tus historias, tus niños del cole y el resto de pensamientos aleatorios. Como recuerdo me quedaré con la imagen de un "loco" cantando mientras conduce con una peluca a lo Pelocho :P

Un besote enorme, y cuídate un montonazo^^

Runner Iwamura dijo...

Todo un placer haberte acompañado en esta aventura, pero ahora una duda corroe mi cerebro: ¿Qué pasará con la "foto culo loco" de cada verano? ;)

Loco dijo...

*Akede: gracias reina.

*Runner: La habrá. Me debo a mi público y lo sabes.

JuanRa Diablo dijo...

Lo he pasado muy bien con este blog, y lo digo con total sinceridad, aunque ya veía yo que últimamente estabas mas feisbukero que blogger, jaja

Aquí un amigo (algo loco también) para lo que quieras.

¡Un abrazo!